15 junio 2008

España, otra vez campeón de Europa

Ya hemos ganado la Eurocopa. España, campeón. Como siempre que participamos en un torneo de selecciones. Sin tener que jugar en cuartos, semifinales o la final. Campeón. Y si nos elimina Rumanía, justificado estará porque fuera se quedaron antes Francia e Italia. Y si nos apea Francia o Italia, lo mismo pasaron ellos que podíamos haber pasado nosotros.
¿Quién será en esta ocasión el Arconada al que se le cuela por debajo el balón escurridizo? ¿O el Luis Enrique lloriqueando con las napias moqueando coágulos sin que el árbitro haya visto el codazo? ¿O el Salinas ofuscado frente al portero? ¿O el Raúl fallando el tiro penal? No pasa nada. Ya hemos ganado la Eurocopa.
El JR, ayer (Foto: Alcázar)

1 comentario:

sushi de anguila dijo...

Sabias palabras de quien conoce como pocos el carácter pendular y más propio de una veleta que caracteriza a los otrora aguerridos hispanos, hoy tornado en plañideras gentes de vocación oenegizante....En este país pasas de héroe a villano (que se prepare 'Copito de Nieve' Aragonés de la que le va a caer cuando nos eliminen en el cruce de cuartos de final...) y viceversa en cuestión de milisegundos...consecuencias de una población en su gran mayoría habituada a pensar con el estómago y el bajovientre antes que con el cerebro, y más todavía en lo referente a las cuestiones deportivas...Trata de arrancarlo, Carlos!!!