15 junio 2008

Jennifer López dejará a Marc Anthony

Mi alto grado y serio concepto de la responsabilidad arañan la cima si de mí depende el destino de terceros. Sea para lo que sea. Verbigracia, para decidir quiénes actuarán en la final del certamen Creajoven en su vertiente metalera. Será el viernes, 27 de junio, a las 20.15 horas, en el Murcia Parque. Lo siento por Marc Anthony y su chorba: su concierto coincide con el nuestro. Deberían haber elegido otra fecha. "¿Qué hiciste?", le preguntará la López a Marco Antonio cuando contemple vacío el aforo. Y se marchará al Murcia Parque...
Nadine, Chaos Symmetry y Sirácida son los finalistas. Y si alguno de ellos falla, en el banquillo espera Korper como suplente. Estilos distintos, un mismo género. Cerrará la noche el catalán Ktulu, grupo invitado.
En Nadine confluyen sonidos alternativos entre el metal más melódico, el hardcore más pesado y el pop más comercial. Sus componentes se consideran “un torbellino de emoción y desenfreno”. De otro lado, Chaos Symmetry no es sólo metal progresivo. Y, finalmente, en los diez años de trayectoria de Sirácida, su heavy metal directo y melódico ha sido pulido para encontrar un propio estilo mezclando melodías y armonías. Felicidades.
Brillante nivel las tres noches. Enhorabuena a los doce (Foto: Alcázar)

1 comentario:

Conch dijo...

No soy yo mucho de heavy, pero he de reconocer que suenan muy bien, especialmente Siracida.

Por otra parte, ayer vi que el concierto de Marco Antonio y la Jenny cuesta 51 napos!