19 septiembre 2008

Sexo en vivo. Buah...

En una ciudad pepera como Murcia, el cartel publicitario de la imagen habría abochornado a más de un viandante hace años. Incluso los ruborizados en la etapa socialista sumarían más que ahora. Pero hoy día, en Murcia ya es imposible escandalizar con un anuncio o espectáculo sexual. Hace quince o veinte años, al único sex shop que había se entraba con la cabeza gacha y mirando antes a derecha e izquierda. Ahora, a las tiendas eróticas se entra con una pancarta (“Miradme, voy a comprar juguetitos”) y la sirena en la cabeza...
Por eso, pretender atraer clientela a una discoteca publicitando que habrá sexo en vivo (otra cosa sería sexo en muerto...) a partir de las cinco de la mañana y sin censura (¿qué censura podría haber?), una pizca simple me parece. Es este fin de semana, el día 20. Pero si es a partir de las cinco de la mañana, ¿es la madrugada del sábado o la del domingo? Si es el 20, es la madrugada del sábado, pero me da que será la del domingo. Yo, por si acaso, lo mismo me acerco las dos noches, más que nada para aclarar la duda...
Cartel visto en el edificio Manú II, calle Isaac Albéniz (foto: Alcázar)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces.....es porque no tienes sexo en vivo tú, no? porque lo que es yo, no necesito acercarme a una discoteca, menos a las 5 de la mañana, para ver como lo hacen otros.
Mejor me lo monto yo en casa, no te parece?
Además, hoy en día, sales un finde de bares...y no es nada difícil si de verdad lo quieres.
Me refiero, a que las tías, si quieren , pueden.
Las posibilidades de los tíos en el mundo de las noche, sé que las habrá, pero igual no es tan fácil como para nosotras...
Pero como soy tía...no puedo opinar a ciencia cierta.
En fin, suerte con tu visita¡¡

Luis Alcázar dijo...

Ja, ja, ja. En efecto: toda tía que quiere, puede. Y no todo tío que quiere, puede. Y yo, que soy tío, más me acerco en este aspecto a las tías...
Y, en cuanto a mi visita, ya he dicho que sólo pretende desentrañar el misterio de si las 5 a.m. del 20 de septiembre son las del sábado o del domingo. A mí, el espectáculo me da igual...

romflao dijo...

lo mio son las carreras de ruman-lols,tengo un abono tribuna en la carretera de Alicante bien bueno, de momento el Speed Traianu Ii le lleva tres minutos al Chatarrul 2002

Anónimo dijo...

Estimado Luis,
Como murcianista me gustaría conocer tu opinión sobre la racha que llevamos y su relación más que probable con el himno de second y la camiseta horrible del centenario.
Un saludo
Pablo Gasol

Anónimo dijo...

Lakers Sucks

Go Suns, Pride of Arizona

PD:que feos sois los de la 7

Conch dijo...

Yo sigo entrando a las sex-shops con la cabeza gacha (y entro pa comprar juguetitos pa una bobre desgraciada que se despide de soltera, eh?!). Las reuniones de tuppersex son otra historia.

Como dice la anónima primera, yo prefiero hacerlo a verlo. Y lo de si lo tenemos más fácil las tías puede que sea cierto... hace poco me enteré de que mi ex se fue a Brasil con un amigo separado y pensé: "Yo no necesito irme a Brasil pa echar un polvo".

Los de la 7 estáis buenísimos, con más de uno practicaba yo el sexo en vivo.

Ramón Monedero dijo...

Muy buenas Luis, vengo del blog de shushi, ya sabes que en esto de la bloggosfera uno sabe por donde empieza pero no por donde va a terminar.
En cuanto a tu entrada, hacerlo antes que verlo? no te jode! pues claro. A mi, lo que me llama la atención de los sex-shop es su naturtaleza de bunquer hermético, como si no se quisiera que sus sucias verguenzas salieran al exterior y como si nadie quisiera admitir que cuando paseas por la calle hay un lugar donde se venden artículos relacionados con el sexo.
¿Tan mala es la lenceria fina? o ¿una película x?... no se..., a mi me parece bastante normal, lógico y si me aprietas, hasta necesario.

Luis Alcázar dijo...

Saludos, Ramón. Bienvenido. Coincido: los 'sex shops' han dejado de ser locales sórdidos. El que hay en la calle Luis Braille, al lado del Misisipi. Visita obligada.
Pablo Gasol, la racha de este Real Murcia supondrás hacia dónde nos lleva, salvo que alguien con ideas frescas y bien recibido por el vestuario llegue ya. Y todo, en un centenario de nada. Para mí, la gran noticia del centenario es que no debería haber centenario, tal y como ha descubierto mi compañero Quique Baeza pateándose todos los archivos y registros documentales:

http://periodismovocacional.blogspot.com/2008/09/programa-17-sobre-el-real-murcia-en.html