10 noviembre 2008

La foto más buscada

Si yo fuera un paparazi, la foto más buscada sería la de mí mismo paseando un perro. No un toples de tal o cual cantante. No un morreo de tal o cual torero con tal o cual actriz. No. Si yo me "cazara" agarrando la empuñadura de una correa extensible, caminando junto a un perro, me sentiría el fotógrafo más privilegiado. Por lo insólito del cuadro. Porque hará dos años y medio de mi primera y única experiencia como paseador canino. Una vivencia de la que recuerdo su mirada. Una mirada que decía: “Sé que aquí no hay afinidad. Sé que no lo haces por mí. Acabemos cuanto antes con este trámite”. Ahora, esa instantánea es imposible. Ahora existe el paseador profesional...
Palmera del parque de la Pólvora (foto: Alcázar)

4 comentarios:

Conch dijo...

Jajaja!

sushi de anguila dijo...

Vale millones esa foto, Herr Alcázar... más que la de Pakirrín tomando los hábitos eclesiásticos....

ASÍ NO ME LO IMAGINO A UD...JAJAJAJA

http://www.akworld.net/webblog/wp-content/uploads/2007/06/dog_walker.jpg

Luis Alcázar dijo...

Desde luego que no, sushi. No me veo así ni con un montaje del photoshop...

Conch dijo...

Mira cómo puedes acabar siendo paseador de perros.

http://www.youtube.com/watch?v=FCpzP7nxsxs

(Programa de TV inglesa que te encantaría)