14 noviembre 2008

Niebla

De los meteorólogos con los que frecuentemente hablo en la radio he aprendido que la niebla la forman millones de partículas de agua minúsculas, suspendidas cerca del suelo. La otra noche, madrugada del martes ya, fui a bajar la persiana y me encontré con la niebla en mis morritos. Respiré niebla. Y fotografié la niebla sin flash y con flash. Y, ¡oh, sorpresa!, con flash apareció algo parecido a esas partículas de agua minúsculas.
Posteo friqui, ya lo sé (fotos: Alcázar)

4 comentarios:

Conch dijo...

Molan tus posteos friki.

Pedro Moya dijo...

Hola, Luis. Te sigo en los programas deportivos de La 7, y además una típica noche murciana de asueto y de fin de semana nos presentó personalmente un profesor universitario tuyo y amigo común.
Me parece muy entretenida tu bitácora, ya que tiene la virtud de encontrar en lo cotidiano detalles francamente interesantes. Por mi parte, hace poco puse en marcha una web personal, en la que trato asuntos que tengan que ver con la actualidad política y la realidad histórica, social, económica y cultural. Es la siguiente: http://apuntesenlibertad.blogspot.com/ . Espero contar con tus sugerencias y tu participación.
Un saludo muy cordial, y adelante.

Luis Alcázar dijo...

Saludos, Pedro. Habrás comprobado que esta bitácora me sirve de desahogo, de oxigenación. Por eso procuro escribir sobre cosas que no trato en la radio y en la tele. Gracias por tu aportación y ten por seguro que visitaré tu blog con frecuencia.

Javier Moñino dijo...

Esa niebla me la encontré yo también de la misma forma, pero al no disponer de una buena cámara no pude hacer una foto tan guapa como la que usted ha colgado.

Muy chula... esa noche Murcia parecía Londres.