27 noviembre 2008

Típica noche...

Típica noche en la que uno tiene garabateada en la mente su cama, diez mantas encima y la pesepé, un libro y la radio. Típica noche en la que un cuarto de hora antes de enfilar hacia su casa, un amigo lo llama. Asoma la posibilidad de acudir a la fiesta de aniversario del 609. Va a ser una caña. O dos. Porque llueve y hace frío. Pero uno se encuentra con éste. Y con aquél. Con ésta. Y con aquélla. Habla del Real Murcia. De política. De la profesión. De fútbol. De relaciones. Hasta de los reclutas de Las Jarras...
Hay luces de abandonen la sala. Próxima estación: el Código. Y sigue la noche en la que nadie parece tener que amanecer. El mundo del fútbol está jodido. El mundo del Periodismo está jodido. El mundo de la venta de casas está jodido. Típica noche.
Con nuestra camarera favorita, en el Código (foto: un futbolista)

5 comentarios:

Conch dijo...

Típica noche de "una cosa llevó a la otra...". La última vez que te vi estabas en la fase: "ésta y me voy a casa".

Yo, como sabes, me controlé, sorprendentemente. Sería porque no me tenía que levantar temprano hoy, que si no, salía yo con vosotros en la foto esa.

Lola dijo...

Conch, ocurre que algunos son de hablar pausado y les lleva su tiempo cerrar la conversación antes de marchar a casa.
Veo por el jersey de la foto q por fin le has convertido al verde!
Luis, no hay que ser pobre para beber. Nunca se toma una caña. Siempre deben ser al menos dos. Como dice Vende Cá, (..) me levanto y ya no tengo enemigos.

sushi de anguila dijo...

Catedrático soy yo en esas noches de 'pasaba por aquí y'... que luego apareces metido en tu cama y todavía te preguntas cómo llegaste hasta allí, si la última vez q te recuerdas coherentemente, estabas hablando con una bella chorva....

Me parto contigo, Conch!!!

Anónimo dijo...

El fotógrafo es Rosagro?

Luis Alcázar dijo...

No. Rosagro es un ex futbolista. Frío, frío.