08 diciembre 2008

Historias del "aifoun"

  • El viernes por la mañana tardé casi ocho minutos en escribir y enviar un eseemeese desde mi aifoun. Por la tarde, cinco. Por la noche, tres. Ahora, uno.
  • El viernes por la tarde, mientras me compraba una carcasa de silicona y un protector para la pantalla del aifoun, pensé en cómo había podido sobrevivir hasta entonces sin mi aifoun.
  • El viernes por la noche me magullé el hombro contra una señal de ceda el paso porque iba revisando la bandeja de entrada de correos electrónicos en mi aifoun.
  • El sábado, en la tele, hubo sesión de fotos con mi aifoun. Y desde él las envié por correo electrónico para que mi compañera Noelia las colgara en el Facebook.
  • El sábado por la noche me quedé a oscuras en un aseo. No pasó nada porque me había descargado en el aifoun la aplicación Torch. Mi aifoun me sirvió de linterna.
  • El sábado por la noche soñé con mi aifoun.
  • El domingo por la mañana fui a correr por los carriles de la huerta de La Arboleja. No pasó nada porque la aplicación Mapas (GPS) me situó en el Mundo para que no me perdiera.
  • El domingo por la noche me hablaban Joaquín Martínez y David Vidal; yo no apartaba la mirada y las manos de mi aifoun, en el que tenía abiertas las páginas digitales de información deportiva, por si había alguna última hora.
  • Hace diez minutos se ha consumido la batería de mi aifoun.
Yo, Moñino, Cervantes y, en mi mano, mi aifoun (foto: Noelia, con el aifoun de Moñino)

6 comentarios:

Javier Moñino dijo...

Ja ja ja ja... y esa foto, en la que apareces con tu 'aifoun' junto a Óscar Cervantes y un servidor... está realizada por Noelia con mi 'aifoun'.

Ahora te falta colgar una entrada desde tu 'aifoun'...

Luis Alcázar dijo...

Ja, ja, ja. Ese es el siguiente reto. El mundo en la mano. Y hace quince años, quien se perdía en el Bando de la Huerta ya no volvía a saber del resto hasta el día siguiente...

Joaquín Cano dijo...

Bienvenidos al mundo iphone. Yo también tengo uno. En la tele ya hay seis con los vuestros.

Javier Moñino dijo...

Ja ja ja... a mí me pasó un año, me despisté saludando a uno y me tiré cuatro horas buscando a mi gente hasta que desistí y me piré a casa....

Ya nos enseñarás trucos, Joaquín...

Saludos.

Anónimo dijo...

Anoche tb usaste al bicho ese Luis?
jejejej
Como estaba el codigo...
Señorrrrrrrrrrr Gol de Señor

Luis Alcázar dijo...

Hoy he ido a chocarle la mano a un conocido y se la he chocado sin soltar el "aifoun"...
Ja, ja, ja... El Boutique y demás garitos domingueros estarían también vicio... Bassss, y las noches del jueves, viernes y sábado próximos van a ser imposibles.