29 junio 2009

Obama Nelson

Cucos, astutos, maliciosos... Siempre los ha habido, pero se conoce que se multiplican en determinadas fases. Ahora, en la era tecnológica, abundan. Y en este ciclo de crisis económica para las clases medias y bajas, más. Tres ejemplos: 1º. Recibo un eseemeese en mi teléfono con este texto: “Msj Certificado: Tiene Vd un paquete vacacional pendiente de entrega gratis. Si Vd es el titular de la línea, envíe RECIBIR al 5799”.
2º. Recibo por correo postal la “NOTA DE AVISO” que ilustra este posteo. En este caso me regalan una “televisión color digital pantalla plana LCD” si, como puedo leer en la letra minúscula del dorso, “acudo con mi pareja a una presentación comercial de aproximadamente noventa minutos”. Antes debo superar una encuesta telefónica para “verificar que me ajusto al perfil de dicha promoción”.
3º. Recibo por correo electrónico, en el buzón de mi trabajo, el siguiente mensaje:
“Estimado amigo,
Soy un contador en un banco, yo trabajo en un banco y aquí está la cantidad de dinero flotando en una cuenta inactiva que pertenece a otro cliente que murió junto a su familia en el accidente del mes de diciembre.
Como su personal contable me gusta ese dinero se transfiera a su cuenta como los familiares de los fallecidos cliente porque el dinero se pondrá automáticamente en el gobierno de tesorería al final de este año, si nadie reclama el dinero.
Responder este mensaje mientras me proporcione sobre cómo este punto. Contacto E-mail: (
obamenelson@orange.net)
Le saluda atentamente,
Obama Nelson”.
En resumidas cuentas, Obama Nelson me va a transferir una millonada a mi cuenta, alguien me va a regalar unas vacaciones y, al regreso, voy a llevarme gratis una tele... ¿Crisis? ¿Qué crisis?...

9 comentarios:

Jackeline dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Anónimo dijo...

Eres penoso. Es mi opinión

Antonio Rentero dijo...

SI es que el que no es millonario es pq no quiere, querido Luís...

Lola dijo...

Antonio, el que no es millonario creo que es porque no se ‘atreve’ aunque ‘quiere’, porque las grandes fortunas no se hicieron trabajando…
Unos consejos para los ‘penosos’.
penoso,sa
1.adj. Trabajoso, cansado, que implica mucho esfuerzo: ejemplo: labor penosa. (El anónimo/a podría ser una chica que te ‘pretende’o tu madre. Para q no te vuelvan a calificar de penoso, vete de casa de tus padres que ya es hora para dejarte querer por la chica)
2.Que padece una aflicción o pena. (El anónimo/a podría ser tu ex o tu confesor espiritual. Cuenta los pecados, no las penas y recuerda a tu ex quién dejó a quién)
3.Que causa pena o desagrado: ejemplo: penosa situación de miseria. (Este seguro q es el remitente contador del banco. Por favor, que parezca un accidente)

Antonio Rentero dijo...

Lola, disiento, conozco algunos casos de gente que se lo ha currado mucho, MUCHÍSIMO para tener una gran fortuna.

Luego está el que ni tiempo tiene de disfrutarla o el que adapta la frase de Patton ("las guerras no se ganan muriendo por tu patria sino haciendo que otros estúpidos bastardos mueran por la suya") y se ganan el pan con el sudor del de enfrente... pero es lo de siempre, el que quiera llegar a ser el dueño de una fábrica que se arriesgue a montarla. Si le sale bien puede terminar yendo a trabajar en Mercedes y con decenas o centenares o miles de familias a las que da trabajo, si sale mal igual no tiene ni donde caerse mal herido y no tiene ni para que coma su propia familia.

Vamos, que sí, que hay que atreverse, atreverse a arriesgar.

Anónimo dijo...

En resumidas cuentas a mi tambien me enviaron ese correo de obame nelson... y digame tenemos que confiar en una persona que no conocemos?????? Por el momento estoy que le sigo y dandole cuerda... pero me parece peligroso, arriesgado y sobre todo ilegal.. que opinan????

Anónimo dijo...

En resumidas cuentas a mi tambien me enviaron ese correo de obame nelson... y digame tenemos que confiar en una persona que no conocemos?????? Por el momento estoy que le sigo y dandole cuerda... pero me parece peligroso, arriesgado y sobre todo ilegal.. que opinan????

Anónimo dijo...

En resumidas cuentas a mi tambien me enviaron ese correo de obame nelson... y digame tenemos que confiar en una persona que no conocemos?????? Por el momento estoy que le sigo y dandole cuerda... pero me parece peligroso, arriesgado y sobre todo ilegal.. que opinan????

Anónimo dijo...

En resumidas cuentas a mi tambien me enviaron ese correo de obame nelson... y digame tenemos que confiar en una persona que no conocemos?????? Por el momento estoy que le sigo y dandole cuerda... pero me parece peligroso, arriesgado y sobre todo ilegal.. que opinan????