16 junio 2009

Otro vidente más. Y ya van cuatro...

“Te lo juro por Snoopy”, le falta decir. El cuarto vidente africano ha aparecido. Y, a la vista de su tarjeta de presentación, el “profesor Bantay” parece el vidente de videntes. No en vano le avalan “más de 20 años de experiencia en todos los campos de alta magia”. El payo garantiza “resultados 100%” en tres días (no matiza si buenos o malos; simplemente garantiza resultados). Su abanico de facultades es más amplio que el pericón de una flamenca. Y, como si de un eslogan de campaña electoral se tratara, “él confía en usted. Confíe usted en el trabajo de él”.
Del tal Bantay aparecen en Internet referencias de su presencia en Palma de Mallorca o Almería. Entonces, o está de gira o le han dicho que gire. Porque ponte a buscar tú por España a un nota para reclamarle los euros que le pagaste por que te curara en tres días una enfermedad crónica si no lo hace. O si tu ex pareja sigue tan radiante desde que frecuenta otras compañías. O si a los pleitos que tenías sumas ahora uno nuevo, contra un "poderoso mago". O si el badajo sigue pareciendo un polo flash descongelado...
Aquí está el cuarto. No será el último, sospecho. Aunque si su problema son los demás videntes, en tres días es capaz de acabar con ellos. Y con Snoopy, si hace falta.

3 comentarios:

Silvia dijo...

Al final le has encontrado..jeje..cuando te empeñas en algo está claro que lo consigues..
Beixos, guapo! (Viva Galicia!)

Lola dijo...

Aquí hay muchos. A menudo me ofrecen un papelito blanco de esos frente a mi oficina. Me dan ganas de preguntar Profesor, vidente o brujo? Y a continuación entregárselo con actitud guasona a algún compañero de trabajo por si está necesitado en cuestiones de flash.
En todos estos papelitos blancos figura siempre un número de teléfono móvil de contacto, pero nunca una dirección. Así estafan más fácilmente y sin dejar rastro.

En esta cuestión me salto la regla sagrada de no compartir ni comprender, pero respetar. Por favor, no olvidemos la estrecha relación de estos videntes africanos con las mafias africanas, peligrosas prácticas “gurús” y magias negras, inmigración ilegal y redes de prostitución. Cada vez que un fulano/a se deja estafar por uno de ellos está financiando a dichas mafias.
Menuda moda esta de las purificaciones y de los espíritus … y para el flash, agua Bezoya, que creo q es muy buena…
Cambiando tercio, por uspuesto Viva Galicia!

Javier Moñino dijo...

Este es mi favorito, Luis...