02 julio 2009

“Volar en piloto automático”

Habré recibido mil veces el mismo correo electrónico en mi dirección del trabajo. Desde decenas de remitentes distintos. El último (o la última) se llama January Jandrin. Me propone adquirir medicamentos vía Internet acudiendo a la dirección http://www.gainpharm.com/ . En noviembre pasado, FACUA-Consumidores en Acción denunció a la empresa vendedora de esos medicamentos. Por venta fraudulenta, sostiene la organización no gubernamental. Y, a propósito de sostener, hoy me he detenido en el contenido del correo electrónico, advertido por un compañero. Sobre todo en lo que transcribo a continuación. Son supuestas opiniones de clientes que han adquirido comprimidos que empinan no precisamente el codo:
“- Sexo es mas satisfactorio que nunca. El estres y la tension han desaparecido. Ella ya no se amarga, ya no me temo que tendre que denegar su peticion. Esto es una sensacion fisica estupenda despues de que sigue el sentimiento profundo.
- Lo mejor de Vi es una confianza que puedes "volar en piloto automatico", llegar relajado y sin problemas hasta la esencia, que el miembro sigue mantenerse levantado incluso cuando se interrumpa (ninos golpean a la puerta del dormitorio, ladra el perro, se desliza su condon). Toma de Vi puede hacerse tambien unl regalo grande a su pareja, en el caso de tomar Vi conscientemente. Solamente un consejo: no tiene que decir a ella que estas tomando Vi: autoapreciacion femenina es tan vulnerable como la nuestra propia”.
Hace menos de un mes, la Policía se incautó de más de 9.000 dosis de viagra fraudulenta en Alicante. Nunca es suficiente. A los hechos –correos- me remito. Queda claro que incluso cuando se interrumpe una trama así, sus miembros “siguen mantenerse levantados”...

No hay comentarios: