25 enero 2010

Gente para todo (gente pa tó)

La otra noche, un compañero me decía, a propósito de la intención natural que otras compañeras y yo manifestamos de no casarnos: "Pero Luis, si no te casas, ¿quién te va a tocar la chorrica cuando tengas 65 años y ya hayas perdido tu buena apariencia?...". Lo primero que pensé fue que a los 65 años es improbable que llegue. Lo segundo, que siempre hay un roto para un descosido. E Internet es un espacio paradigmático de esto último. Hay gente para todo. Por ejemplo, en el Facebook hay grupos y páginas con miembros adscritos cuyo espíritu "fundacional" es tan variopinto que incluso no me extrañaría que ya hubiera uno o una que se titulara ¿quién te va a tocar la chorrica cuando tengas 65 años y ya hayas perdido tu buena apariencia? Mi apreciado Salva me pasa un listado de grupos y páginas que a seres vivos, se supone que racionales, se les ha ocurrido crear en esta red social cibernética que tan enganchada tiene a mucha gente. Las cabezas... Las cabezas no están bien.

  • no, si yo no iba a salir.... pero me han liao!
  • Quiero ir a Japón pero no tengo un puto duro
  • Yo tambien creo que Google y Hacendado dominarán el mundo.
  • ¿Qué coño veía yo en Internet antes del Facebook?
  • Señoras que parecen travestis sin ser ellas nada de eso
  • BELEN JACKSON
  • Señoras que cantan alto en misa
  • Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo
  • Señoras que quedan para "ir a andar"
  • EL BEBER NO RESUELVE PROBLEMAS PERO CREA NUEVOS MUY INTERESANTES
  • No necesito divertirme para beber
  • Yo tambien me invento palabras y pienso que existen y todo
  • tocarse el coño
  • No me toques...
  • Señoras que se dan codazos para decirse que están saliendo por la tele
  • El gran parecido entre Belén Esteban y el Gusano de "La Novia Cadáver"
  • Tu Puta Madre
  • Me he mirado en la ventana de un coche y luego veo gente dentro.
  • Cuando llego de fiesta a mi casa, me alumbro el camino con la luz del movil
  • Odiar al protagonista de una serie
  • Yo Tambien Veia El Principe De Bel Air xD!!
  • Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve
  • yo tampoco entiendo lo que dice shakira en sus canciones
  • Una tara genetica me impide tomar una e irme para casa
  • Señoras que se juntan con maricones y se vuelven chungas.
  • Mientras busco mi media naranja...voy comiendo mandarinas :P
  • Fingir ataques epilépticos para evitar quedarte sin chicles cuando te piden
  • Yo tambien perdi esperando el palito del tetris
  • Señoras que bailan juntas pasodobles en fiestas de pueblo
  • Señoras que pierden el norte con el ganchillo
  • Señoras que se hacen pis porque en TvE ya no hay pausas para publicidad
  • señoras que se santiguan cuando ven un rabo en television
  • Señoras que todavia llaman Pryca al Carrefour
  • Poner el dedo para que no te muerdan demasiado bocata
  • Ahí los tienes

7 comentarios:

Javier Moñino dijo...

Y sin olvidarnos del Club de Fans de Juan Pereñíguez...

Luis Alcázar dijo...

Ja, ja, ja. Pero éste tiene tal privacidad, el contenido tan limitado al público que de momento sólo suma 41 miembros. ¿A quién se le ocurría crearlo?...

Marissa dijo...

Madre mia, yo tambien tengo un grupo en el mencionado, jajaja. Lo hicieron unos chicos asi de coña pero ahi esta, haciendo bulto. A mi hay uno que me encanta que es el de " Vivo con el miedo de que mi madre se haga un Facebook y me agregue". Un besico.

Luis Alcázar dijo...

Ja, ja, ja. Marissa, ése es bueno. Voy a buscar el tuyo y me hago fan

Conch dijo...

Y ése que dice "Y es que tengo un ojico pa los gilipollas...", creado por una amiga tuya.

Yo soy fan de Marissa!! Y mi madre está en el feisbuk! Ahora sí que vivo con el miedo, jeje.

Pd. Qué manía con eso de que no vas a llegar a los 65.

Anónimo dijo...

ANONIMO/ LA VERDAD, QUE TONTERIA PERO ESTA BIEN ESO DE PODER COTILLEAR PARA VER LAS FOTILLOS....

Vicente Capapé dijo...

Se te ha olvidado poner el de Alejandro Sanz, antes se le entendía y ahora es andaluz cerrado, jejeje