04 enero 2010

Nuevo vidente. Periodismo de investigación...


Desde que me tomé seis o siete uvas en la Nochevieja voy contabilizando de cabeza todo lo que hago o me ocurre por primera vez en 2010. Supongo que dentro de unos días se habrá esfumado esta actividad mental involuntaria. Mientras tanto, ya está aquí el primer vidente del año. Se une a los que desconozco si continuarán desarrollando su tarea en Murcia. El de ahora se llama Hamidu. Y lo de unirse puede que sea un decir, porque el hecho de haber ido publicando en esta bitácora las “tarjetas de presentación” de estos sujetos permite comprobar que en el caso de Hamidu, o es un discípulo del profesor Sidya, o es un plagiador, o es el mismísimo profesor Sidya, que se ha cambiado el nombre… Me pasó el papelico mi amigo Carlos Fernández. Para no variar, ofrece solución a todos los problemas. Y, salvo el nombre y el número de teléfono, el texto es idéntico al que promocionaba hace nueve meses al profesor Sidya en aquella cuartilla amarilla que reproduzco para que ustedes cotejen la documentación. Esto es periodismo de investigación y lo demás son tonterías…

1 comentario:

RuZz dijo...

Bah, eso me pongo yo un bikini de leopardo y me dejo el pelo a lo Donna Summer, pero mas enfocado a Aramís Fuster ( o en su defecto rollo Winehouse, que se ve que es lo mío) y os hago unos ritos con unas velas de esas de los chinos/badulakes que os adivino hasta el premio gordo del año "pasao" sin mirar en los archivos, jaja.

La gente, que es muy generosa y comparte sus dones, y sus cuartillas. No?

Muakas.