28 mayo 2010

Metal de evasión en la sala Stéreo

He entrado en la sala Stéreo (avenida Mariano Rojas) y de manera instantánea me he evadido de todo lo que pasa fuera. Fuera pasa de todo, para muchos, malo: crisis, desamor, incertidumbre, ansiedad, miedo. Dentro, tres grupos de jóvenes metaleros (Nadine, Newton Cae y +Kleta) han ofrecido sendos conciertos de media hora en las semifinales del concurso Creajoven Metal 2010, que organiza el Ayuntamiento. Hoy y mañana, más grupos. Chavales que se transforman en otros chavales cuando se suben al escenario. Que tocan como yo soñaba cuando tenía su edad. Y que al observarlos tengo la impresión -seguro que equivocada- de que viven sin saber lo que pasa fuera. Éste es el programa, por si acaso alguien quiere pasarse por la sala y abstraerse del 'exterior'.

VIERNES 28 DE MAYO

22:00 . Apertura de puertas

23:00 – 23:30 . Concierto OXYD (30’)

23:45 – 00:15 . Concierto GREYHOUNDS (30’)

00:30 – 01:00 . Concierto DEAD MARTYR (30’)

SÁBADO 29 DE MAYO

22:00 . Apertura de puertas

23:00 – 23:30 . Concierto VENDETTA (30’)

23:45 – 00:15 . Concierto A NICE DAY TO DIE (30’)

00:30 – 01:00 . Concierto NEVERLAND (30’)

3 comentarios:

sushi de anguila dijo...

El Creajoven Metal y el cronista Alcázar... idilio, con mucha y buena solera, entre dos clásicos ....

Quique Baeza dijo...

Qué sería de Murcia sin la zona de marcheo de Mariano Rojas ???

Luis Alcázar dijo...

Otro año más, don Mariano. Éste sí que es mi gran amor...
Me encanta esa avenida, esa zona, Quiquín. He vivido momentos allí que no olvidaré nunca. Y eso, teniendo en cuenta la blandura de mi memoria, significa algo. El Nuevo Garaje, la Sala B, el 12 y Medio (abajo y arriba...). El trabajo me impide expandirme por esos garitos como lo hacía hace unos años.