14 octubre 2010

Alberto Contador, Suecia y la BBC

Desde que Alberto Contador afirma que el solomillo comprado en Irún es el causante de su positivo por dopaje no dejo de pensar en la carne condimentada que vi en un mercado de Gotemburgo. No porque crea que la sueca estaba intoxicada con clembuterol, pues antes de la acusación contra el ciclista ya salivaba yo en sueños recordando aquellos pedazos de cerdo, vacuno, venado y caza. El caso es que se establece en mi inextricable sesera esa relación. 
Ojo, que a mi edad ya poca cosa me sorprende. Pero aquel muestrario de molla, de chicha adobada, me hizo desvariar hasta el punto de decir que esa vitrina era lo más brutal que había visto en Suecia en aquellos cinco días. 
Esta semana he terminado de ver un documental de la BBC titulado Caminando entre cavernícolas. Y en verdad que todo se ha ido agolpando en mi chola: la carne del puesto, la que se comían los trogloditas y la que se comió Contador... Lo mismo ha sido porque he seguido durante cuatro días una dieta en la que sólo he ingerido agua, rodajas de piña, espárragos y alcachofas. Y se ha desarrollado exponencialmente mi condición carnívora. Digo yo que será por eso...

6 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

"he seguido durante cuatro días una dieta en la que sólo he ingerido agua, rodajas de piña, espárragos y alcachofas"

Vamos, que al final vas a perfilar la tableta para la foto obregonesca del verano que viene... ¿alguna alternativa para los que odiamos espárragos y alcachofas?

Antonio Rentero dijo...

Por cierto, no sé si tendrá los mismos efectos, pero el otro día probé la piña al horno (como si fuera un pollo, atravesada y dando vueltas) y creo que empiezo a verle atractivo a la dieta da la piña... ¡Dios, qué buena estaba!

Anónimo dijo...

¿Ibas a mear con mascarilla? Porque con lo que comías... buuufffff.

Cousteau.

Luis Alcázar dijo...

Ja, ja. Cousteau, benditas pinzas en las napias si a cambio hay limpieza interior.
Antonio, como alternativa te propongo el apio y los puerros. Y la cebolla, si quieres hervida, hervida. Y a perder kilos al tiempo que te depuras.

Anónimo dijo...

Menos samba y mas trabayyaa.
Mas DEPORTE y menos mariconadas

Lola dijo...

No son mariconadas, hablan de depuración y eliminación de grasas.
Desde mi humilde opinión que todos los hombres se cuiden la tableta es el sueño femenino.
Pero a mi, gustar gustar, lo q se dice gustar, me gusta el buen jamón y el chuletón. La alcachofa también, pero me da gases. Un chico te prepara un buen arroz con bogavante y hasta le empiezas a ver la tableta que no tiene, o no? Cosas mías...