26 septiembre 2011

Pierdo la primera apuesta: ¡me voy a Tenerife!

Estado de las previsiones-apuestas hoy, 27 de septiembre.

-Segunda división ‘A’:
#apuestasAlcazar Lucas Alcaraz no termina la temporada 2011-2012 siendo el entrenador del Almería.
Ha cumplido la quinta jornada, ganando en ésta por 1-3 al Elche, y en la cuarta por 1-0 al Celta. El Almería es el segundo clasificado, empatado con el líder. Sí, me estoy clavando. Pero queda tanta competición... Alcaraz sigue siendo, de momento, el entrenador. Pierdo.

#apuestasAlcazar Adquiriré la camiseta del portero al que @DanielAquino11 (delantero del Valladolid) le marque el primer gol en la liga.
Djukic pasa olímpicamente de Aquino, a pesar de que éste parezca vivir en el mundo de la felicidad compartida. El entrenador ha vuelto a excluir de la lista de seleccionados al delantero. No ha participado en ninguno de los cinco partidos. Lleva cero goles. Gano.

El Elche baja a Segunda 'B' la temporada que viene. El Numancia, también. Natalio (Numancia) no pasa de 6 goles. #apuestasAlcazar
El Elche ha caído al séptimo puesto. Tiene cinco puntos de margen con la zona del descenso. Pierdo. El Numancia es el decimosexto, con un punto de desahogo. Pierdo. Natalio no ha marcado ningún gol (hoy, tampoco ha estado entre los que han viajado a Murcia). Gano.

# apuestasAlcazar El bluf del @realmurciacfsad esta temporada será Paco Sutil. El chasco. La decepción. Balance global tras 42 jornadas.
A Sutil le ha aplaudido el público cuando el entrenador lo ha sustituido por Isaac. Sutil le ha pedido a Alonso que lo relevara. Dos detalles improductivos de su irrebatible talento, un centro digno al área penal… Ha conseguido “engañar” al estadio. En mi opinión, gano la apuesta. Gano.

#apuestasAlcazar Si @oscarsf6 participa en 21 partidos de liga, compro su camiseta en la tienda del Real Murcia y le pido que me la firme.
Óscar Sánchez ha sido titular en los cinco partidos que ha jugado el Murcia. Su primera parte ha sido sobresaliente, con un gol marcado incluso. La segunda, menos destacada. Gano provisionalmente la apuesta en tanto no cumple veintiuno.

-Segunda división ‘B’:
#apuestasAlcazar Si @victorfdez21 logra dos triples más en la liga, voy a Leganés, me apodero del balón y lo sorteo entre mis followers.
Víctor Fernández marcó tres goles en un partido. Eso inspiró mi apuesta. No ha vuelto a hacerlo. Gano.

#apuestasAlcazar Si @RubenR10 marca un gol para el Tenerife en la liga, viajo a Santa Cruz a comprarme su camiseta y pedirle que la firme. 
Ya estoy buscando billete y hotel… Un gol marcado en seis jornadas celebradas. Suficiente para que yo pierda la apuesta. Veremos, no obstante, cuántos más anota. Le marcó el tanto al tercero por la cola, el Coruxo. En esta jornada, el Tenerife perdió con el Getafe ‘B’ (1-0). Rosquete jugó 57 minutos. Lo sustituyó Perona. Pierdo.

No hay comentarios: