03 octubre 2011

Cumplida la palabra dada: ¡la camiseta de Rosquete!

Estado de las previsiones-apuestas (las hice en Twitter antes del comienzo de la liga) hoy, 3 de octubre:


-Segunda división ‘A’:

#apuestasAlcazar Lucas Alcaraz no termina la temporada 2011-2012 siendo el entrenador del Almería.
Ha cumplido la sexta jornada (en realidad, la séptima, pero como la primera no se celebró, para mí es la sexta), ganando en Huelva por 0-1. El Almería es el líder. Así es muy difícil que un entrenador sea destituido... En esta apuesta estoy fallando por completo, pero la apuesta concluye al final de la temporada. Pierdo.

#apuestasAlcazar Adquiriré la camiseta del portero al que @DanielAquino11 (delantero del Valladolid) le marque el primer gol en la liga.
Aquino no ha participado en ninguno de los seis partidos. Lleva cero goles, pues. Gano.

El Elche baja a Segunda 'B' la temporada que viene. El Numancia, también. Natalio (Numancia) no pasa de 6 goles. #apuestasAlcazar
El Elche sigue cayendo a plomo. De ser el líder, a ocupar la undécima posición. Mantiene cinco puntos de margen con la zona del descenso. Pierdo. El Numancia es el quinto por la cola, con un punto de desahogo. Pierdo. Natalio no ha marcado ningún gol. Gano.

# apuestasAlcazar El bluf del @realmurciacfsad esta temporada será Paco Sutil. El chasco. La decepción. Balance global tras 42 jornadas.
Sutil se recupera de su segunda lesión esta temporada. No ha hecho nada hasta este momento que rebata mi opinión de que es el bluf del equipo. A mi juicio, gano la apuesta. Gano.

#apuestasAlcazar Si @oscarsf6 participa en 21 partidos de liga, compro su camiseta en la tienda del Real Murcia y le pido que me la firme.
Óscar Sánchez ha sido titular en los seis partidos que ha jugado el Murcia. Gano provisionalmente la apuesta en tanto no cumple veintiuno. Pero mal camina mi apuesta... Gano.

-Segunda división ‘B’:

#apuestasAlcazar Si @victorfdez21 logra dos triples más en la liga, voy a Leganés, me apodero del balón y lo sorteo entre mis followers.
Víctor Fernández marcó tres goles en el primer partido de la liga. Aquello inspiró mi apuesta. No ha vuelto a hacerlo. Gano.

#apuestasAlcazar Si @RubenR10 marca un gol para el Tenerife en la liga, viajo a Santa Cruz a comprarme su camiseta y pedirle que la firme. 
Hace dos jornadas, Rosquete le marcó un gol al Coruxo. Perdí, pues, la apuesta. Cumplí con mi palabra y ayer me planté en Santa Cruz de Tenerife, lo esperé a que se duchara, lo abordé y le pedí que me firmara su camiseta. Aceptó con una sonrisa. Sólo ha marcado un gol en siete partidos, suficiente registro para hacerme perder la apuesta. Ayer jugó diez minutos. Aquí podéis ver su entrada al terreno de juego. Pierdo.

No hay comentarios: